Parangon Partners

Parangon Partners, es una firma de consultoría dedicada a la Búsqueda y Evaluación de Directivos, y al Asesoramiento de Alta Dirección. La compañía tiene como principal objetivo proporcionar el mejor talento disponible en el mercado, en función de las necesidades presentes y futuras del cliente.

Su historia se remonta al inicio de los años 80, siendo hoy el fruto de sucesivas adquisiciones y fusiones: Tasa, AZ Consultores y TMP Worldwide Executive Search por un lado, y Asset Executive Search por otro, conforman en la actualidad la realidad de Parangon Partners.

La firma cuenta con un equipo de socios profesionales que cubren la totalidad de los sectores de actividad, así como cualquier nivel funcional y ejecutivo de la empresa: desde presidentes y miembros del consejo de administración, a consejeros delegados, directores generales y ejecutivos del comité de dirección. La calidad, personalización y el acertado asesoramiento de Parangon Partners se traduce en un alto grado de fidelidad de sus clientes.

Nuestro equipo se completa con el soporte de consultores, investigadores, documentalistas y técnicos informáticos, todos ellos altamente cualificados. La minuciosa labor desarrollada en la firma se apoya en la utilización de tecnologías de última generación que aseguran la optimización y confidencialidad en el tratamiento de la información de que se dispone.

Parangon Partners siempre utiliza la Búsqueda Directa como metodología de trabajo, es decir, el contacto personal directo y confidencial con candidatos y fuentes de referencia.

Parangon Partners es miembro de IIC PARTNERS, una de las organizaciones internacionales más importantes del sector de Búsqueda de Directivos, con presencia en los principales centros financieros y de negocios del mundo.

Socios

eZ Publish™ copyright © 1999-2017 eZ Systems AS