Parangon Partners » Red internacional

Red internacional

Si las empresas buscan una apertura mundial a la hora de hacer negocios es lógico que la búsqueda del talento y la experiencia necesarios para dirigirlas se amplíe a este escenario global.

Parangon Partners forma parte de I.I.C. Partners, una de las diez primeras organizaciones de Búsqueda de Directivos y de servicios de Consultoría de Recursos Humanos en el mundo, con 54 oficinas en las principales plazas financieras de los cinco continentes

El resultado para los clientes es que disponen de la perspectiva global de una compañía internacional con el profundo conocimiento local en un amplio número de lugares donde está presente. Así, es posible realizar búsquedas tanto en un país determinado para una posición concreta, como para ocupar un mismo tipo de puesto en distintas plazas, e incluso la búsqueda simultánea de un candidato en varios países para ocupar una posición directiva en otro lugar geográfico.

Cada una de las más de cuarenta firmas asociadas a I.I.C. Partners posee un gran conocimiento de los negocios, la cultura y la política de la zona en la que desarrolla su actividad. Basta el contacto inicial con Parangon Partners para poner en marcha una búsqueda internacional.

I.I.C. Partners ofrece un claro signo diferencial respecto a otras organizaciones de alcance internacional, y es el carácter empresarial de los socios de las compañías que la integran, lo cual les permite ser más flexibles y adaptables a las necesidades de los clientes.

Parangon Partners forma parte de I.I.C. Partners, una de las principales organizaciones del mundo de Búsqueda de Directivos y de servicios de Consultoría de Recursos Humanos, con presencia en las plazas financieras más importantes del planeta.